Operación Bikini Clínica Integrare

El verano está a la vuelta de la esquina, con todo lo que conlleva: sol, playa, cubrir nuestros cuerpos con menos ropa de la habitual… como cada año, en estas fechas, muchos nos preparamos para pasar por la Operación Bikini, y así poder sacar el máximo partido a nuestros cuerpos mientras los bronceamos al sol, ya sea en la arena de una playa o en la tumbona de una piscina. En la Clínica Integrare ponemos a tu disposición técnicas de Medicina Estética de última generación para ponértelo mucho más fácil y así ayudarte a conseguir sacarle el máximo potencial a tu físico.

 nutricion_Clínica_Integrare

Ya sea a través de una alimentación controlada y saludable, como con técnicas de cirugía menor mínimamente invasivas, en las que no es necesario anestesia general ni un solo día de post operatorio, estamos aquí para ayudarte. ¿Nunca te has preguntado por qué la misma comida engorda a unas personas y a otras no? Desconfía de dietas milagro generalistas: nosotros te haremos un estudio genético personalizado para decirte cuáles son los alimentos que te ayudarán a estar en tu peso ideal.

 Láser_ipl_Clínica_Integrare

Otra de las técnicas que ponemos a tu disposición es la Lipoescultura: un tipo de liposucción que se realiza con anestesia local, y que simplemente consiste en introducir una cánula en zonas específicas del cuerpo y extraer la grasa que nos sobra. Sin post operatorio, ni tiempo de recuperación, podrás marcharte por tu propio pié y reincorporarte a tu vida diaria normal, solo que sin esos kilos de más. SI quieres obtener más información sin compromiso, puedes ponerte en contactos a través de nuestro teléfono 968 29 00 30, de nuestro correo electrónico info@clinicaintegrare.es, o visitándonos en nuestra Clínica de Murcia, en la Calle Condestable 2, a la espalda del Corte Inglés.