tratamiento estético

La Clínica Integrare, en colaboración con Sabadell, ofrece a sus pacientes la posibilidad de beneficiarse de nuestros servicios de Medicina Estética y pagar en cómodos plazos sin intereses, hasta en 24 meses. Esta financiación está disponible para todos nuestros clientes y para todos los servicios de Medicina Estética Corporal y Facial, y el crédito solo tiene un coste de apertura de entre el 1% y el 3% del precio del tratamiento. Pídenos una cita sin compromiso y te informaremos de lo que podemos hacer por tu imagen y por tu salud.

obesidad

En la Clínica Integrare aplicamos los progresos obtenidos en el campo de la Medicina Estética en los últimos años, lo que nos permite sustituir los procedimientos quirúrgicos traumáticos clásicos, complejos y costosos, por otros no quirúrgicos simples, de rápida recuperación, poco traumáticos y más económicos, con resultados extremadamente gratificantes e inmediatos. Consiga los resultados de la cirugía clásica convencional sin necesidad de pasar por el quirófano, mediante la aplicación de determinadas sustancias a través de infiltraciones locales. Somos expertos en tratamiento de celulitis, estrías, obesidad, varices, lipoescultura y láser IPL.

Estética

Con el paso del tiempo, La piel se deshidrata y tiende a la descamación, se hace más laxa y pierde tersura, se forman arrugas y aparece la flacidez, el descolgamiento y la atrofia tisular. El conjunto de estas modificaciones provocan un aspecto cansado, senil y, con frecuencia, se acompaña de la pérdida de seguridad y rechazo de la propia imagen. En Medicina Estética Facial, en la Clínica Integrare hemos logrado resultados espectaculares en la lucha contra los principales causantes del envejecimiento del rostro, como la disminución del número de células, las fibras de colágeno y de elastina. Desde la Bioplastia a la Rinomodelación, pasando por el Botox o el Retensado Facial, ponemos a tu disposición multitud de tratamientos y terapias que pueden ayudarte a mostrar al mundo la mejor versión de ti mismo.